Políticas de domicilios

Los pedidos se envían solo en días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia). Para las compras realizadas los días
sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil.
LOS PEDIDOS NO PERMITEN NINGÚN TIPO DE MODIFICACIÓN, no es posible adicionar productos, o quitarlos, si ya confirmaste el pedido y lo pagaste, NO es posible modificar el pedido, quedará tal cuál como lo confirmaste en la página web.
No nos comprometemos con fechas exactas de entrega. Enviamos en orden de pago.
Las entregas pueden tardar hasta 10 días hábiles dependiendo de la operación logística de las transportadoras, puede ser un más o menos este tiempo ya que depende de muchos factores como transporte, cantidad de pedidos, lejanía del sitio de entrega, estado de las carreteras, el clima entre muchos otros.
Para solución de novedades de entrega por parte de la transportadora, cambios de dirección, cambios de producto, productos en mal estado el tiempo de respuesta por el canal servicioalclientebloomshell@hotmail.com el tiempo de respuesta será entre 1-5 días hábiles entre lunes a viernes SIN contar sábados ni domingos, ni festivos.
Si el producto llega defectuoso puede solicitar un cambio por otro dentro de los 5 días calendario desde el momento de la entrega. (ver Politicas de Cambios y Devoluciones).

Carrito de compras