Políticas de cambios y devoluciones

Solo aplica para productos por defectos de fábrica, NO por mal uso; o Si el producto recibido no es el correcto.

  • Informar antes de 5 días calendario desde su recepción. La información podrá realizarse vía correo electrónico a: servicioalclientebloomshell@hotmail.com, En caso de productos defectuosos El USUARIO deberá realizar el registro fotográfico para estos casos.
  • LA EMPRESA informará al USUARIO de la dirección a la que debe enviar o llevar el producto.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje, etiquetado original y estampilla (incluyendo los termoencogibles intactos toda clase de marcas, stickers, sellos, etc. y sin ningún tipo de alteración).
  • El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto de tal manera que llegue con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia de la ficha de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
  • No se realizarán devoluciones en efectivo. Los reembolsos se harán únicamente a la cuenta personal del USUARIO, previo proceso de certificación bancaria.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus USUARIOS en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por la EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el USUARIO será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad No da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el USUARIO quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución

  • Recuerde que solo aceptamos devoluciones después de confirmar esta información y dentro de la fecha límite. De lo contrario, no aceptaremos la devolución.
Carrito de compras